Compra de Alcoholes Instituciones del Estado

Estimado cliente,

Le informamos que actualmente por la situación de emergencia sanitaria nacional por COVID-19 estamos recibiendo un alto volumen de solicitudes y consultas vía correo electrónico, estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por contestarlo a la mayor brevedad posible.  El orden que seguimos para esto es cronológico conforme ingresan a nuestra bandeja de entrada.  Hemos creado un nuevo formulario para agilizar este trámite.

Agradecemos enormemente su comprensión y su tiempo de espera, así como la confianza que ha depositado en nuestro servicio y en nuestros productos.

A quién se le vende

FANAL estará vendiendo para consumo directo en orden de prioridad a las instituciones del Estado Costarricense, y a las industrias u organizaciones que se encuentran en el sector de salud.  Cualquiera otra solicitud que no sea parte de las anteriormente indicadas, se deberán de analizar por separado.  Se les informa que este producto es para consumo y está prohibida la reventa.

Precio y despacho del producto

Se estará vendiendo los productos en cajas cerradas y se asignaran de acuerdo a disponibilidad de inventario y a la prioridad indicada en el punto anterior.

  • Alcohol fricciones de 1 litro con 12 unidades – ₡16.560,00 colones por caja.
  • Solución antiséptica de 350 ml con 24 unidades – ₡48.000,00 colones por caja.
  • Solución antiséptica de 1 litro con 12 unidades – ₡59.400,00 colones por caja

Estos precios son retirando el producto en FANAL, Grecia de Alajuela, una vez que se les haya facturado el producto.

Formulario solicitud de compra

Aplica para solicitudes de producto a partir del 3 de abril del 2020 al medio día.

Se llena un formulario por cliente. No es necesario enviar un correo electrónico adicional.

Por favor espere el correo de confirmación de la asignación del producto y no envíe al transportista a comprar el producto si no se le ha asignado una cuota, esto para maximizar su tiempo y el nuestro.

Agradecemos su comprensión ya que ante la emergencia nacional por COVID-19 estamos despachando producto de forma equitativa a nuestros clientes, por favor espere a que se le asigne una cita por medio electrónico, no es necesario llamar.

Dependiendo del inventario que tengamos, así se asignarán cuotas a los pedidos.

Además, reiteramos que, con el fin de abastecer de forma equitativa y solidaria a nuestros clientes, se despachará de acuerdo al inventario que tengamos.

Dudas o consultas acerca de la compra de alcohol de fricciones o solución antiséptica

Por este medio le informamos que las dudas o consultas acerca de la compra de alcohol de fricciones o solución antiséptica, será respondidas solamente por este medio:  administracion@fanal.co.cr